jueves, 13 de marzo de 2008

Doblando el Ecuador

Esta noche hemos cruzado dos veces el Ecuador. Volamos de Lima a México, pasando del hemisferio Sur al Norte y, a la vez, hemos cumplido 6 meses de viaje. 183 días. Como el 2008 viene bisiesto, tenemos otros tantos por delante aunque ahora ya estaremos siempre más cerca del final que del principio. Pero no queremos ni pensarlo. Todavía nos queda demasiado viaje como para sentir añoranza de algo que sólo hemos construido a medias. Para celebrarlo, nos hemos tomado nuestra última Cuzqueña, cerveza peruana embotellada con las aguas que vienen de la fuente inca de la vida eterna.

Aunque no os penséis que es un intento de pactar con el diablo que el viaje dure para siempre, ni mucho menos. Esta ha sido la mejor decisión de nuestra vida, dar la Vuelta al Mundo, pero ningún viaje lo es si no tiene un final. Un momento en el que cerrar los ojos y mirar atrás con el pensamiento. Un momento en el que abrir los ojos y estar entre los tuyos. Así que, por si alguien tenía dudas, volveremos, aunque no todavía. Antes nos quedan demasiados sitios que conocer, muchos libros por leer y alguno por escribir. Por ahora, sólo estamos contentos de haber llegado hasta aquí, que no parecía nada fácil, pero con compañía todo se lleva mejor.

Y nosotros la hemos disfrutado, de vosotros que nos leéis y de nuestros patrocinadores oficiales, que los tenemos:




http://www.dona10.cat/ : el nombre lo dice todo. Si queréis sentiros diez, no dejéis de ir al gimnasio Dona10 en la calle Córcega 107. Seguro que Alberto os regala una bolsa como la que nos acompañó al Everest y también en el famoso picnic de New Year Eve en Sydney.



http://www.delishop.es/ : si queréis seguir los sabores de nuestro viaje id al Delishop de Mallorca (entre Rambla y Balmes), al de Travessera de Gràcia (entre Gran de Gràcia y Torrent de l'Olla) o a la nueva tienda que Mónica y Ricky están abriendo en la Illa. No dejéis de buscar joyas en su bodega de Vinos del Mundo por menos de 10 euros la botella!


http://loquelaciudadesconde.blogspot.com/ (buscadlo en http://www.casadellibro.com/ ): ya habréis oído hablar de este libro porque incluso a Sudamérica han llegado las noticias. Apuesta de una Editorial de Planeta como próxima sorpresa del día de San Jordi, es tan sólo el primer libro de la saga con la que Pablo Caralps, escritor y a la par mi primo, conseguirá que volváis a disfrutar leyendo.



http://www.abelux.es/ : el Corte Inglés de las lámparas en la misma Plaza Urquinaona. El único sitio de Barcelona donde encontraréis cualquier modelo que busquéis y al precio más barato pues por algo son los líderes del mercado. Sergi no dejará de aconsejaros lo que más os convenga.

.
Nos vemos de aquí seis meses!!!

Belén y Pedro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimats:

Que ilusión Belén, estar unos dias con tus padres, no creas, he sentido algo de celos. Quina il·lusió estar tant aprop del cel, i sentir respirar Déu. Aquests dies he aprofitat per a anar a les celebracions de Setmana Santai també m'he sentit a prop del cel. Que bé que tingueu patrocinadors! Per cert tinc que anar a veure el Xexo per a recollir el carnet del Barça i de pas comprar una farola per Castelldefels.
Tots estem bé i demà passat torna a començar la vida normal. Però les següents vacances "L'ESTIU" i la vostra tornada.
Una abraçada molt molt forta de la Mamina.

Anónimo dijo...

Gracias Belen!!! jejeje ya te contaré que tal en tu tierra :) por cert que guay la tienda de delishop!!!! jejeje no querran abrir una en Tenerife!!!!
Besitos y saludos pa tos!
Eva