miércoles, 19 de septiembre de 2007

Ruta por Rajastan

Hola mundo!
De las maravillas de Agra nos dirigimos hacia Rajastán (sic tierra de grandes reyes).
Esta es la zona en la que reinaron los grandes maharajas hindúes (cuyos descendientes hoy viven forraditos en Londres) y donde dejaron multitud de palacios y fuertes de estilo hindú.
Nuestro primer contacto con el Rajastán fue Jaipur, capital de este estado. Como llegamos tarde para poder ver monumentos tuvimos la brillante idea de irnos al cine y… qué espectáculo!!! La gente hablaba en el cine, aplaudían, se reían por cualquier tontería, abucheaban o jaleaban a los personajes según lo que decían… divertidísimo!!!
Y es que este pais es de traca... y si no, leed el anuncio que salio en el periodico hace unos dias. Estan buscando un marido para su hija!!! en plan proceso de seleccion, jeje!! Solteros, atentos que parece que la chica es de buen porvenir!

1 comentario:

LEYRE dijo...

Hola, Hola,
Bueno, parece que ya me he puesto al día... Es que he estado esta semana en Hannover (nada que ver con lo vuestro, de visita a la EMO, la mayor Feria de Máquina Herramienta del mundo) y ya me he perdido un montón de viaje. Eso sí, en cuanto empiece de verdad la jornada continua, no se si podré seguiros así....
Lo mejor de leer vuestro blog es que aprendes historia. ¡¡Muchas gracias, chicos!!! Pues falta nos hace, al menos a mi.
Parece que todavía no le habéis cogido el gusto a India, pero dicen que una vez que se coge es para siempre, así que cuidado....
Muy chulas las fotos y, sobre todo, la de la sombra de Belén (ahí si que sales guapa..je,je,je).
Bueno, menuda chapa, si el resto de vuestros amigos la lee va a flipar.
Cuidaros mucho. Besos,
Leyre