sábado, 8 de septiembre de 2007

Primer día de la Vuelta, primer día en Jordania!

Bestial nuestro primer día de vuelta al mundo. Sabemos que no todos serán así durante este año, pero la verdad es que da muchos ánimos empezar con un día como éste!

Primero hemos visitado el monte Nebo, donde dicen que fue Moisés a morir. Desde él se ven un montón de sitios bíblicos como el Monte de los Olivos, Belén, Jerusalem, Jericó… Después hemos visitado Bethany Beyond the Jordan, donde está el lugar del río Jordania en el que supuestamente fue bautizado Jesucristo. Y de aquí hemos pasado a otro punto del río Jordania que separa Palestina de Israel: interesantísimo porque se trata de uno de los lugares bajo control militar Israelí que debería haber sido desocupado desde el ‘94! Hacía mucho calor (tanto que casi se nos muere una de las compañeras del grupo en el que íbamos, pero literal!) así que aprovechamos para dar un salto al mar muerto y darnos un bañito: se flota… y mucho! Y el agua pica y pica de lo salada que está! Para quitar el sabor nos fuimos a tomar algo a un bar con vistas a todo el Mar Muerto e Israel: ¡al anochecer se podía ver Jerusalem y Belén a lo lejos!

Y para acabar, que mejor que unos baños termales: Hammamat Ma’in. Genial porque era de noche, se veían millones de estrellas, el agua estaba super caliente y la cascada bajaba con tanta fuerza que hacía masaje! Así que como veis, no ha estado nada mal. ¡Esperamos poder seguir contándoos días tan alucinantes como éste!


4 comentarios:

kaiser dijo...

Estamos en casa celebrando cumple elena con yaya,elena y pablo y hemos decidido incluiros en la celebracion. ya hemos visto las fotos...que envidia!!!
Pedro sentimos comunicarte que palmi acaba de irse por la montaña con Pablo y que apoya su cabeza en su pierna. Ya hemos leido el cuento y nos ha encantado y emocionado...sobretodo a mi que me acabo de enterar dspues de 34 años que soy una sirena...ya me veo en la proxima cogorza agarrandome a los timones....besos de todos y a disfrutar....

Unknown dijo...

Increible.... ya on the road.... això que vam venir a l'aeroport a veure com marxaveu per estar segurs que no era una altra trola armanguera.... ahora por fin si que nos lo creemos.... y ahora si que cuesta asimilarlo...Suposo que mentre escric això vosaltres esteu a Petra, mamones!!!

Quim dijo...

My friends!!

Que envidia, sana, pero envidia, que me dais!!!!!!!!!

no sabeis lo que fardamos aqui explicando lo valientes que son nuestros amigotes, aunque cada vez que lo pienso se me queda mas cara de bobo pensando...

Algun dia pillaremos algo así!!

Un abrazo y un besote!!!!

LEYRE dijo...

Buenos Días !!

¿Qué tal Petra? Contad algo...

Sólo un breve mensajito para desearos una FELIZ DIADA!!! No se si lo celebrareis por ahí entre las rocas y la arena....

Muchos besos,

Leyre