martes, 11 de septiembre de 2007

Petra

Ayer estuvimos en Petra. Muchos la conocereis por ser considerada la octava maravilla del mundo antiguo, otros porque es alli donde se rodo el final de "Indiana Jones y la ultima cruzada". Por una cosa u otra: es una pasada!! Un hurra por lo Nabateos que se lo curraron todito hace mas de 2.000 anyos. Ahi van unas fotos:




Hoy hemos llegado al mar Rojo. Manyana bucearemos pero hoy hemos tenido la posibilidad de hacer snorquel en un lugar llamado "El jardin japones": alucinante. Creo que es mejor que cualquiera de las buceadas que hemos hecho hasta ahora: infinidad de peces, gorgonias de todos los colores y coral... coral por todos lados!!! El buceo de manyana promete!

Y ya para acabar: que bien que se come en este pais! para los que esteis pensando en venir: dejad a un lado todos vuestros prejuicios y escrupulos e id a comer a sitios locales, e incluso callejeros de take away... esta buenisimo, se conoce realmente la comida local y lo mejor: es baratisimo!

Ala, hasta luego!

5 comentarios:

alexarmangué dijo...

oo quina enveja! molt xules les fotus :)!
he vist que heu trucat aquesta tarda pero no estava per aqui!
m'alegro de que tot moltbe!
jo he arribat avui de huelva i dema ja tornem a començar amb la rutina :( (bueno jo no començo fins el dimecres que be)!
un petooo molt fort als dos!

per cert pedro, vas rebre b el num del pablo?

muaaa

Unknown dijo...

Aunque no tenemos pinta de submarinistas, Montse y yo hicimos skorkle en el mar rojo, y sé de lo que hablas, ¿habéis hecho fotos submarinas? Abrazo

Anónimo dijo...

Gran enveja aprofiteu tot una abraçada molt forta,
Mamà.

Anónimo dijo...

Gran enveja aprofiteu tot, una abraçada,
Mamà.

Pedro dijo...

Hola pareja,
que busco, entrar en vuestro blog es como tomarse un respiro de la vida ajetreada y alocada que continua en Barcelona. Es como un pequeño oasis para disfrutar. Hace que se detenga mi tiempo y que me ponga a reflexionar por muchas cosas.
Seguir así, disfrutando de todo lo que estais viendos y sobretodo siendo tan generosos haciendonos participes de vuestras viencias y experiencias. Gracias.
Pablo