domingo, 21 de octubre de 2007

Zampando fuera de casa

Hola Mundo!

Seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntando ¿y qué comerán estos todo el año?
Ahí va un pequeño resumen de las cosas que más nos han gustado o asombrado hasta ahora!

Jordania es el paraíso del Shawerma y el Kebab. Cuanto más guarro el sitio más bueno está! Aunque también hemos disfrutado muchísimo del Pollo Asado (no sé si tanto como los jordanos, que se los llevan a pares!).




En la India mucho pinchito moruno. ¡Hay que ver cómo les gusta el picante! Pero también pescadito en salsa y nans, que son masas de pan con diferentes sabores y están buenísimos!!!



En Nepal nos pusimos tibios a Momos, una especie de empanadilla al vapor rellena de carne o verduras. Nos recuerda a nuestras queridas Giozas del Rojo!




Y en Tibet nos pusimos las botas de carne de Yak, la vaca de las alturas. ¡No sabéis lo buena que está en hamburguesa! Que se prepare McDonalds!



En China nos han encantado el pato pekinés (el famoso pato laqueado de los restaurantes chinos españoles) y los arroces, que para una floja de estómago como yo, son una salvación!
Pero lo que de verdad se lleva aquí son los snacks que venden por las calles.
Aquí tenéis algunos de ellos. Adivináis cuáles no nos hemos atrevido a probar por ahora?? (clickad para verlos mejor!)






De Korea (visto en China), nos encantó un concepto de restaurante que consiste en una brasa que se coloca en cada mesa y sobre la que se van cocinando carnes, pescados y verduras.
Aquí tampoco nos atrevimos con la carne de perro, parece ser uno de los platos estrella!

No hay comentarios: