lunes, 28 de mayo de 2007

Ruta Inicial

Principales vuelos y conexiones:


Hola a todos!!!

Ya estamos preparando el viaje para irnos el 7 de Septiembre. Como sabéis estaremos un añito entero fuera así que para daros un poco de envidia ahí va la ruta.
Un saludete!

Belén y Pedro

7 comentarios:

monica dijo...

TENÍA QUE SER YO LA PRIMERA, ACABADA DE PARIR COMO AQUEL QUE DICE... Y TENER QUE VER ESTO... EN FIN...QUE ENVIDIA COCHINA ME DAIS!!!! Y OLIVIA QUE??? NO OS VA A CONOCER CUANDO VENGÁIS???????? LLEVAREIS WEBCAM O ALGO NO???????? NOSOTROS YA TENEMOS WEBCAM ASÍ ES QUE NO ESTARÍA MAL...
OYE, TANTOS PUNTITOS EN EL GLOBO TERRAQUEO ES PARA JODER AÚN MÁS AL PERSONAL O QUÉ?
bueeeno, que me alegro tanto por vosotros... por cierto, Olivia duerme con vuestro osito y huele a vuestros regalos. Gracias y estáis super monos en la foto!!! yo quiero un jpg, es posible? (no es para hacer budú ni cosas por el estilo...) eh?

Eva dijo...

ayyyy cómo no... qué envidia!!!! os voy a echar mucho, mucho de menos!!!! esas paellitas.... esas cenitas....

Bibi dijo...

Jo!, qué envidia me dais!!! aquí los mortales intentaremos pasarlo bién, eso sí, echandoos de menos guapetones!!!

Ah, estoy de acuerdo con Mónica, el globo terraqueo con tantos puntitos....

monica dijo...

¡¡¡Acabo de llegar de mi primera y estresante experiencia de ir en coche, sola con Olivia a la jaula de los leones llamada consulta delpeidatra!!!! y solo me faltaba ver el itinerario... yo os persigo!!! me dan ganas de hacer como el cobrador del frac y perseguiros por todo el viaje, sin cobraros claro...
en fin!!!! Me uno a los comentarios acerca de cuanto os echaremos de menos... la verdad es que me da como una sensación de vacío y de precipicio extraña... ya se sabe, cuando tienes a los amigos cerca, no pasa nada pero si se alejan entonces asusta... en fin, os charemos de menos por eso queremos veros muuucho ahora!!!

Fernando dijo...

Para demostrar lo buen amigo que soy no solo os estuve haciendo muchas preguntas ayer sino que me meto en el blog y todo!!! (no sabeís lo que me ha costado!!!!)
De verdad, alucinante lo de la vuelta al mundo!!!!! Pere, eres un crack!!!!

Eva dijo...

Hola chicos!
La verdad es que viendo la ruta que van a hacer se me pone la piel de gallina. Tantos sitios a los cuáles no iré, jejeje!
Bueno, por lo menos los tendré a ustedes para que me cuenten las anécdotas de tan estrambóticos lugares, ya sea en una cenita en Barcelona o en Tenerife o Grn Canaria.
Besos míos y de Eva.

JUANSE dijo...

La blog es genial y funciona de maravilla.
Será fantástico poder seguir online vuestro periplo.
Os deseo que disfruteis al máximo de esta extraordinaria vuelta al mundo.
Sugiero que envieis email a los allegados y amiguetes cuando haya actualizaciones importantes en la blog (nuevas fotos, explicación de anecdotas del viaje, etc..)
Un abrazote muy fuertote.